Prueba Vitoria

COMUNICADO Y ACLARACION APLAZAMIENTO

Hola a todos y todas,

Tras un amargo fin de semana, nos gustaría explicar y aclarar el comunicado del aplazamiento que tuvo lugar el pasado jueves, el cual tuvimos que hacerlo con excesiva rapidez, para poder avisar también durante la tarde a todos los patrocinadores, proveedores y staff que forman parte del evento.

  1. Teníamos todo preparado, los dorsales con vuestros nombres, las bolsas del participante hechas, lonas para vuestras firmas, la paella y la cerveza preparada para disfrutar al terminar el recorrido, vuestro desayuno y avituallamientos listos, 100 personas de staff coordinadas… todo cuidado al detalle para que no os pudiera faltar de nada.

  2. Un nuevo sistema para la petición de los permisos y la saturación de eventos que conlleva estos meses previos al verano, la complejidad que supone alterar y coordinar las carreteras y el tráfico de 3 comunidades autónomas diferentes en el mismo día y todos los trámites que como os podéis imaginar esto requiere, fueron los motivos que se juntaron para no llegar a obtener a tiempo la autorización e informes necesarios para una prueba de estas características.

  3. Para que os hagáis una idea, la noticia de la denegación nos llegó el miércoles 22 mientras estábamos preparando las bolsas del participante con todos los productos y el maillot. Desde ese mismo instante, intentamos buscar y solucionar por activa y por pasiva este problema, proponiendo hasta nuevos circuitos para intentar no dejar atrás todo el trabajo realizado desde el mes de febrero. Finalmente, no fue posible y os lo comunicamos en cuanto no quedaba ninguna otra alternativa.

  4. Han sido unos días muy largos y tristes para toda la organización, pero vosotr@s, mejor que nadie, sabéis que ante una caída hay que levantarse. Hemos trabajado sin descanso este fin de semana para que el trabajo de estos meses y vuestro esfuerzo de los entrenamientos no queden en vano, diseñando un nuevo circuito de similar exigencia, algo más largo y con menos altitud.

  5. Este miércoles 29 de junio, os comunicaremos la fecha oficial que estamos trabajando con las instituciones, 16 o 17 de julio, junto al nuevo circuito que hemos preparado para vosotros/as.

  6. En ese mismo instante, a través de un sencillo formulario os daremos las 4 opciones que hemos pensado y con el plazo de una semana, hasta el 6 de julio, nos podréis comunicar vuestra decisión: mantener la inscripción, devolución de la misma, haceros llegar la bolsa del participante con el maillot o guardar la inscripción para 2023.

 

  1. Hemos buscado la fecha más cercana permitida por calendario pensando en vosotros/as. Os animamos a aprovechar todos los entrenamientos y kilómetros que habéis recorrido preparando este evento, son solo 2 semanas más para mantener todo ese esfuerzo que habéis realizado hasta ahora y disfrutar de la satisfacción de cumplir un reto como este.

  2. De nuevo, os agradecemos y nos disculpamos de corazón, gracias por todo el apoyo recibido durante estos días y el nivel humano que como participantes nos habéis demostrado tener.

  3. Por último, para toda la gente que nos estáis preguntando sobre la oportunidad de inscripción para la nueva fecha, el mismo miércoles 29 de junio también volveremos a abrir las inscripciones y tendréis la oportunidad de inscribiros al evento.

    Un gran abrazo, La Organización 

Comunicado y aclaraciones aplazamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.