Prueba Vitoria

COMUNICADO – Prueba Vitoria APLAZADA

Desde la organización de Prueba Vitoria lamentamos comunicar que, debido a problemas burocráticos, y muy a nuestro pesar nos vemos obligados a aplazar la prueba prevista para el 26 de junio.

Hemos intentado hasta última hora solventar este contratiempo, para conseguir los últimos trámites, pero finalmente no ha sido posible. Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar a todas las personas que de una manera u otra estaban implicadas en el evento. Nos entristece esta noticia a tan pocos días de la prueba y tras tantos meses de trabajo, ilusión y esfuerzo.

Seguimos trabajando en recuperar la prueba con una nueva fecha (provisional: 16 de julio) y un nuevo circuito que os adelantaremos la semana que viene.
 
ALTERNATIVAS PARA LA INSCRIPCIÓN
Para las inscripciones, la organización queremos ofreceros desde ya mismo el mayor número de alternativas para que, en la medida de lo posible, cada uno de los inscritos pueda elegir la que mejor le convenga:
 
  1. Participar en la nueva fecha (Nuevo circuito). La semana que confirmaremos fecha y el nuevo circuito.
 
  2. Regalo. Puedes recibir la bolsa del participante y se hará una devolución de 10.-€.
*En caso de haber contratado el seguro de accidente se devolverá 100% del seguro.
 
  3. Guardar tu inscripción para el año 2023.
 
  4. Devolución. Se devolverá el 100% de tu inscripción excepto 3-.€ en concepto de gastos de gestión.
*En caso de haber contratado el seguro de accidente se devolverá 100% del seguro.


El plazo de reclamaciones se abrirá a partir del lunes 27 de junio. Se cerrará con tiempo suficiente para que podáis tomar la decisión conociendo la nueva fecha y el nuevo circuito.
 
Cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con: info@pruebavitoria.es
 


Por nuestra parte solo queda seguir trabajando para ofreceros una bonita 40. Edición. Agradecemos la comprensión ante esta situación.